Hualtatas

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Inicio Nuestra Empresa

Descripción

 


 

Somos una empresa que ofrece soluciones y consultorías tecnológicas en redes para satisfacer sus requerimientos de comunicaciones. Para ello, integramos productos y servicios, desarrollando soluciones paras las áreas de Tecnologías de Información, Sistemas Inalámbricos, Redes Industriales, Video y Redes de Acceso. Nuestra empresa no vende cajas, nosotros vendemos soluciones y servicios de valor agregado para resolver sus problemas de comunicaciones industriales, eléctricas o telcos.

Nuestra organización está compuesta por profesionales con una destacada trayectoria en diversas áreas de las telecomunicaciones, quienes poseen un alto compromiso con la innovación tecnológica. Cada profesional de la empresa cuenta con una experiencia de más de 15 años en el área de la Telecomunicaciones, en la redes Industriales y redes Eléctricas, además contamos con subcontratistas con mucha experiencia profesional y de gran calidad para implementar cualquier solución que requiera la industria.

 

¿Qué es lo que hacemos?


HUALTATAS es una empresa que busca entregar soluciones tecnológicas en las áreas de Telecomunicaciones, Informática e Industria. El principal interés de la empresa es la búsqueda constante de soluciones innovadoras y su introducción en el mercado local. Nuestros profesionales constantemente están investigando el mercado local y conociendo sus necesidades, siendo su principal motivación hallar la mejor solución técnica/económica que satisface los requerimientos de sus clientes.

HUALTATAS es una empresa capaz de liderar e integrar proyectos multidisciplinarios, y entregar soluciones llaves en mano. Cuenta con profesionales de diversas áreas, lo que le permite abordar proyectos complejos.

HUALTATAS es importadora y distribuídora de productos eléctronicos orientados a aplicaciones de Telecomunicaciones, posee relaciones comerciales con varios proveedores extranjeros, y ofrece sus productos principalmente a Empresas de Telecomunicaciones.

HUALTATAS ha realizado numerosos levantamientos de Salas Electricas orientados a las redes de SCADA Electrico y Sistemas de Comunicaciones. Nuestros principales clientes se encuentran en el Area Minera.

 

¿Cúales son las Áreas de Interés?

 


 

Levantamientos de Salas Electricas y de Control:
Levantamientos de Redes SCADA y fibra ópticas para Salas de Proyectos Mineros e Industriales

Comunicaciones por Radio y Microondas:
Enlaces de Radio, Micro-ondas, Satélites, WLL, LMDS, GPS, WLAN, Localización Automática de Vehículos (AVL), Bluetooth y Redes de Telefonía Celular.

Redes LAN Industriales:
Switches Ethernet Industriales, Conversores de Medios, Conversores Seriales.

Video:
Video Conferencia, Circuitos Cerrado de Televisión, Servidores de Video, Video IP, IPTV.

VoIP o Voz sobre Internet:
Media Gateways de Voz, MTA, IAD.

Acceso de Última Milla:
Extensores Ethernet, DSLAM xDSL, ADSL, SHDSL, IDSL, VDSL, HomePNA, PLC, etc.

Outsourcing:
Externalización de servicios de Ingeniería y Proyectos. Mantención y Soporte de redes LAN y WAN.

Infraestructura:
Planta Externa, Interna, Canalizaciones, Obras Civiles, Redes de Fibra Óptica, Redes de Voz y Datos, Cableado Estructurado CAT 5E, CAT6, CAT6E.

 

¿Cúal es su experiencia?


HUALTATAS es una empresa de Inmobiliaria Las Hualtatas Ltda, antigua empresa en el área ingeniería,que se ha especializado hacia los Servicios Industriales y Mineros. La empresa cuenta con el servicio de varios profesionales que cuentan con amplia trayectoria y experiencia en los temas de interés, y han manejado un sin número de proyectos de Telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información.

Los integrantes de la empresa han desarrollado negocios de conectividad y acceso para Empresas de Telecomunicaciones, medianas y grandes empresas. Contando con especialistas en el diseño e implantación de sistemas de acceso para la provisión de servicios de comunicaciones de datos. También, ellos han diseñado soluciones de acceso fijo inalámbrico, WLL, para importantes operadores chilenos, y han desarrollado proyectos de contribución y distribución de vídeo de alta calidad en varios países de la región Latino Americana.

Por ultimo, se dispone de experiencia, tanto en empresas nacionales y multinacionales, para participar, organizar y dirigir las distintas etapas de los proyectos de Instalación y Mantención de redes en Fibra óptica, Cableado Estructurado, Servicios de Ingeniería, construcción en sistemas de Planta Interna y Externa, soluciones para conferencia, distribución, contribución y vigilancia.

 

Perfiles Profesionales


Ingenieros Civil Electricista. Especialistas en negocios de conectividad y acceso para Empresas de Telecomunicaciones, cómo también en medianas y grandes empresas. Gran expertiz en diseño de sistemas de acceso para la provisión de servicios de comunicaciones de datos. Introducción en el país tecnologías RAS para internet, tecnología SHDSL, tecnologías de video, generando soluciones para conferencia, distribución, contribución y vigilancia.

Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática. Experto en negocios de plataformas de redes de transmisión SDH para diversos operadores latinoamericanos. También ha diseñado soluciones de acceso fijo inalámbrico, WLL, para importantes operadores chilenos.

Ingeniero de Ejecución Electrónico. Con más de 16 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, ha desarrollando proyectos y negocios tanto en Chile como en el extranjero, en las áreas de Transmisión de Datos (TDM, FR, ATM), Plataformas de Multiacceso Digital (Voz- Datos), así como redes de transmisión de Video (Contribución y Distribución).

Constructor Civil. Profesional en Obras Civiles con 10 años de experiencia.

 

Catalogo

Login

Imágenes Productos

cat_radios.jpg

Noticias

Hualtatas ha desarrollado la solución Túnel Transparente Multiprotocolo, que permite transportar cualquier protocolo industrial, electrico, SCADA, sobre redes arrendadas IP o Internet. Esta solución simula una red de fibra óptica transparente entre dos o mas sitios, utilizando para ello las redes de transporte de terceros o Internet.